Detienen a cantante de trap por brutal crimen durante fiesta de cumpleaños
Fotografía:

Detienen a cantante de trap por brutal crimen durante fiesta de cumpleaños


Por Maria Ruiz | 27 Julio 2021 09:34
COMPARTIR

El pasado 24 de julio se registró un brutal crimen en la comuna de Macul, motivo por el cual se detuvo a un conocido cantante de trap y reggaetón, a quien apuntan como autor del asesinato.

El joven de 16 años, a quien se le identifica como “Kevin Versace” en el mundo artístico, habría percutado al menos 15 tiros contra Daniel Lefín, de 31 años. 

El hecho se habría dado cuando este último salió a dejar a unos familiares al exterior de una vivienda en la población Santa Julia, durante la celebración de un cumpleaños.

Acorde a la información que entregó el subprefecto de la BH, Orlando Calderón, sucedió tras una discusión vía telefónica entre el menor y un primo de la víctima. La razón habría sido la compra de bebidas alcohólicas.

Lee también: Decretan prisión preventiva contra ex alcalde Miguel Ángel Aguilera

Los detalles del crimen señalan que Versace y un tercer individuo se dirigieron hasta la casa de Lefin, la que estaba ubicada a dos cuadras de distancia. 

Allí intentaron resolver sus diferencias. Sin embargo, nada de eso ocurrió, ya que el joven tomó un arma y le dio muerte al dueño de casa, que intentó hacer de mediador en la discusión.

“Los dos involucrados, que corresponden al adolescente detenido y a un adulto, usaron la misma arma para matar a la víctima”, indicaron fuentes policiales, consignó 24Horas

La policía, según las mismas fuentes, presume que el arma utilizada sería semiautomática o modificada.

Lo anterior se debería a los 15 impactos que recibió el sujeto de 31 años.

Finalmente, Calderón precisó que el cantante llegó hasta un cuartel policial durante la noche del domingo a entregarse. Concurrió con su abogado y reconoció su participación en los hechos.

https://twitter.com/pdi_chile/status/1419722083643367429?s=21

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: