Aseguran que pareja de "El Gitano" estaba embarazada
Fotografía:

Aseguran que pareja de "El Gitano" estaba embarazada


Por Maria Ruiz | 27 Julio 2021 18:05
COMPARTIR

El cantante Claudio "El Gitano" Valdés, falleció la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en la Autopista Concepción-Talcahuano.

En el lugar, quien también perdió la vida fue su pareja, Alelí Melimán, de 18 años y este martes, se llevó a cabo el funeral del artista en la ciudad de Los Ángeles.

De hecho, hasta la ciudad angelina llegó un equipo de Contigo en directo (CHV) y luego de la ceremonia, el periodista Francisco Sanfurgo hizo un despacho desde el lugar.

Allí fue cuando reveló un detalle que hasta ahora se desconocía sobre el accidente. "El dato que voy a entregar ahora probablemente no lo conocía nadie, o al menos no lo he escuchado en otro lado (...)", partió el comunicador.

Lee también: "Ahora lo nombran": Músicos chilenos critican cobertura a la muerte de 'El Gitano'

Según contó uno de los amigos que estuvo con el fallecido músico el fin de semana, Alelí, la pareja de "El Gitano", estaba embarazada de un mes y medio.

"Una noticia que no le alcanzaron a contar a buena parte de sus cercanos", señaló Sanfurgo.

Luego, el periodista aclaró que "pedimos autorización para contar esto y nos dijeron que no había problema, que lo podíamos contar".

El amigo que habló con el periodista habría estado el sábado en la noche con el músico, horas antes de la tragedia, grabando un tema que Claudio le había dedicado a Alelí, que titulaba "La Carta".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: