Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente el periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, que ha ganado gran cariño del público durante el último tiempo, realizó una defensa a su colega, el periodista deportivo Pedro Carcuro, quien durante el último tiempo recibió críticas en las redes sociales por su cobertura en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Estos dichos se dieron en Meganoticias Alerta, donde Sepúlveda inició: "Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo".

También te puede interesar: "Me mandaron a encerrarme": Alberto Plaza reveló dar positivo al Covid-19 previo a concierto

Tras esto, continuó: "Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte".

Cabe señalar que desde el inicio de las transmisiones los televidentes arremetieron contra Carcuro y su forma de comentar, así como criticaron que nuevamente estuviera a cargo del evento.

"La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo", afirmó tajante Sepúlveda sobre el comunicador de TVN.

Por último expresó: "Un poco más de respeto. querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro".

Cargando más noticias...