¡Puro lujo! El increíble departamento que compró el "Niño Maravilla" en un exclusivo resort
Fotografía: Twitter @Inter_ES

¡Puro lujo! El increíble departamento que compró el "Niño Maravilla" en un exclusivo resort


Por Sabes Deportes | 26 Julio 2021 12:57
COMPARTIR

La temporada en Europa ya comenzó para varios equipos, que están realizando los trabajos previos a las distintas competencias. El chileno Alexis Sánchez se sumará en las próximas horas al Inter de Milán, aunque su futuro en Italia no está del todo resuelto.

Ante ello, la Gazzeta dello Sport aprovechó sus páginas para destacar la compra realizada por el "Niño Maravilla". El delantero adquirió un exclusivo departamento en un resort de Miami (Estados Unidos).

"El chileno adquirió una residencia de lujo en Miami por un monto cercano a los dos millones de euros", indicó la publicación. La ubicación de la nueva mansión de Sánchez es en Sunny Isles perteneciente al Ritz-Carlton Residence.

Sánchez compró su nueva joya en el piso 33 y, además, la publicación aseguró que "el sitio The Real Deal afirmó que sí existe un registro inmobiliario con el nombre de Alexis Sánchez".

La mansión tiene todo con vista al Atlántico. Restaurant exclusivo en la terraza, spa de primer nivel y sectores definidos para los habitantes del lugar. Con ello, en Italia, especularon que Sánchez partirá a la MLS para jugar en el equipo de David Beckham, el Inter Miami.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/26/la-confianza-sigue-intacta-en-el-plantel-de-huachipato-el-equipo-va-a-volver-a-aparecer/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: