Cerrar Publicidad (10s)

El pasado domingo 25 de julio el artista Claudio Valdés, conocido como "El Gitano", falleció repentinamente tras sufrir un accidente vehicular.

El músico fue uno de los afectados en el accidente en la autopista Concepción - Talcahuano, en donde el auto en el que transitaba volcó, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

También te puede interesar: "Un poco más de respeto": Rodrigo Sepúlveda reaccionó a críticas que recibió Pedro Carcuro

Bajo este sentido en el matinal "Bienvenidos" se contactaron con el periodista Gabriel Hernández, quien se encontraba en la Población O'higgins, lugar donde se realizaba el funeral del intérprete y logró entablar diálogo con Sandra Illesca, tía de "El Gitano".

"Estamos muy mal con el fallecimiento, aún pensamos que esto es una mentira", partió comentando la mujer. "Mi cuñada está mal, no sabemos cómo superar este tema, pero ya de a poco vamos a ir superando que Claudio no va a estar con nosotros", afirmó.

Respecto a su vida cotidiana, Illesca señaló que "él era una persona alegre, cuando llegaba a la casa se reía con las canciones, siempre contento, nunca estaba enojado. Era muy unido a su familia, a amigos, le gustaba salir".

Sobre su carrera artística señaló que "le gustaba la música, porque yo escuchaba mucho, se relacionaba bastante con los gitanos, andaba de aquí para allá, y ahí empezó su interés".

"Claudio empezó en las micros desde muy pequeño, a los 12 o 13 años, le iba súper bien, ya todos lo conocían", sumó luego.

Por último expresó: "La gente pensaba que era ‘paisano’, pero él se creía el cuento. Él siempre dijo que iba a salir en televisión y lo logró. Hizo realidad su sueño".

Cargando más noticias...