Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente el artista nacional Alberto Plaza confirmó dar positivo al Covid-19, razón por la cual se vio obligado a suspender un show que tenía en Lima, Perú.

Esta noticia fue comunicada por el propio artista a través de las redes sociales, donde compartió un video detallando la situación.

También te puede interesar: Madre del hijo de Claudio "El Gitano" Valdés emocionó en las redes con sensible mensaje: "Te extrañará"

"Resulta que hoy (viernes) tenía que yo dar un concierto en Lima, Perú, y estoy en mi casa, encerrado, porque cuando me fui a hacer el test salí positivo, positivo por COVID, así que me mandaron a encerrarme y aquí estoy, en mi estudio donde voy a estar diez días", partió comentando en el registro que compartió en Instagram.

Luego afirmó que, para su fortuna, se sentía "muy bien, pero hay que estar en este encierro. Lamento mucho no haber podido estar con ustedes amigos queridos de Lima, pero se postergó para el 19 de agosto, así que allá nos vamos a ver de todas maneras".

Como era de esperar, la publicación sumó positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronto recuperación.

Aquí puedes ver su publicación:

Cargando más noticias...