"Luchaste como un gran guerrero": El conmovedor mensaje que Fernando Solabarrieta dedicó a su padre
Fotografía:

"Luchaste como un gran guerrero": El conmovedor mensaje que Fernando Solabarrieta dedicó a su padre


Por Maria Ruiz | 26 Julio 2021 17:35
COMPARTIR

A principios de junio, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, contaba en el programa De tú a tú, que su padre estaba hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.

Según lo contó esa vez, la situación se agravó con el pasar de los días y tuvo que ser rescatado en avión ambulancia desde la región de Magallanes.

“El día que llamó el doctor, porque protocolarmente solo se informa una vez al día lo que está pasando, y nos dijo ‘don Ciro pudo despertar, lo sacamos de la intubación’, nos abrazamos con mi mamá y nos pusimos a llorar”, relató en dicha ocasión.

Esa fue la última vez que Solabarrieta habló públicamente respecto a la salud de su padre. Sin embargo, este domingo compartió una sentida reflexión luego de que le dieran el alta y volvieran a estar juntos en su hogar.

“¡Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá! ¡Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos!", partía su mensaje.

"Luchaste como un gran guerrero contra el virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad. ¡Te amo viejo!”, agregó.

Lee también: "Nunca debió haber salido de la TV": Vasco Moulian alabó la figura televisiva de Paty Maldonado

El periodista también agradeció a las personas que enviaron mensajes de cariño, apoyo y ánimo a su familia, mientras enfrentaban el complejo panorama por la salud de su papá.

“Gracias de todo corazón a todos los que estuvieron con nosotros, a la familia y los amigos que nos dieron tanto amor", indicó.

"Y gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés aquí”, enfatizó Solabarrieta, cuyo mensaje acompañó de una fotografía suya sentado en un sillón junto a su padre.

Fernando también subió capturas a sus historias de Instagram, donde insistió en el gran cariño que le tiene a su progenitor.

Inclusive agradeció al personal médico del Hospital de Puerto Natales y de la Clínica Las Condes, ambos recintos donde atendieron a su papá.

Revisa su dedicatoria.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: