La confianza sigue intacta en el plantel de Huachipato: "El equipo va a volver a aparecer"
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

La confianza sigue intacta en el plantel de Huachipato: "El equipo va a volver a aparecer"


Por Sabes Deportes | 26 Julio 2021 12:43
COMPARTIR

La fe es lo último que se pierde. Bien saben de ello en Huachipato, que ha ido de más a menos en la temporada y sigue complicado en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera División.

El equipo industrial disputó la Sudamericana y el Campeonato Chileno. En varios partidos, los industriales batallaron de igual a igual con potencias como San Lorenzo y Rosario Central, pero, finalmente, la inexperiencia y el plantel corto pasaron la cuenta.

Ahora, la escuadra siderúrgica debe enfocarse de lleno en zafar de los últimos lugares. "El equipo va a volver a aparecer (...) Hay que tener paciencia. Estos momentos suelen pasar. Yo sigo creyendo en mis jugadores. Tenemos que seguir sosteniendo nuestro estilo y eso nos dará la convicción necesaria para reafirmar el equipo que somos", indicó el entrenador Juan José Luvera.

En las últimas horas, el mismo entrenador ratificó el arribo del argentino Luciano Nequecaur, quien llegará desde Fénix (Uruguay) para reforzar la zona de ataque. "Es un futbolista que el directorio decidió traer para darnos experiencia fuera y dentro de la cancha. Además, nos dará una alternativa en el ataque", explicó.

Otro "refuerzo" que tendrá el Huachi es el de Carlos Lobos. El mediocampista estuvo compilicado con las lesiones y ya está en condiciones de debutar en la usina.

"Lobos ya está para ingresar en cualquier minuto y poder competir por un lugar en el equipo. Tuvo la desgracia de sufrir una lesión muy prolongada. Él es un futbolista que nos da muchas alternativas. Puede jugar de cinco, de doble cinco, de interno y hasta de enganche", sentenció.

El miércoles 28, Huachipato visitará en el Santa Laura a Unión Española a contar de las 15.30 horas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/26/la-confesion-de-edu-vargas-sobre-el-penquista-brereton-no-nos-entendia-ninguna-cosa/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: