Impactante hallazgo: Mujer llevaba 10 años muerta en su casa
Fotografía: Referencial

Impactante hallazgo: Mujer llevaba 10 años muerta en su casa


Por Maria Ruiz | 26 Julio 2021 14:23
COMPARTIR

Conmoción se generó en Curicó por el hallazgo del cuerpo de una mujer adulta mayor al interior de una vivienda de la comuna ubicada en la región del Maule.

Según las primeras pericias realizadas en el domicilio, ubicado en calle Azapa, la data de muerte era de 10 años.

Por instrucción del Ministerio Público, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien se encargue de investigar las circunstancias de la muerte.

El hallazgo de Ketty se dio luego de que el nieto alertara a Carabineros de la situación y tras la denuncia, uniformados llegaron a la casa, concentrando el hallazgo del cuerpo.

Lee también: Hamilton, Cruz y Murillo, denunciantes de Karadima: "Él era un eslabón más de esta cultura de perversión en la iglesia"

El caso causó un gran impacto en la ciudad y declaraciones se han dado a conocer en torno a ello. Una de ellas la entregó Ana Barra, vecina de la fallecida, quien aseguró que, tanto al nieto como a ellos, se les mintió sobre el lugar donde estaba Ketty Cáceres.

“Conocía a la señora Ketty hace cerca de 40 años, siempre fuimos vecinas. Para el terremoto del 2010 ella desapareció, y siempre le preguntamos a la hija dónde estaba", contó Ana.

En esa línea, agregó que "ella nos respondió que estaba internada en un hogar en Santiago y luego nos dijo que estaba viviendo con la hermana”.

“Pero esto no fue así, nos encontramos con esto, que nos dejó a todos los vecinos del sector impactados, es terrible. Nos hacemos la pregunta de por qué la hija mintió, nunca nos imaginemos que siempre estuvo en la casa”, agregó.

Conforme lo precisó Ana, "la hija solo venía a Curicó a cobrar los arriendos. Yo le preguntaba y ella me decía que estaba bien en Santiago (Ketty)".

"La casa permaneció cerrada porque ella le puso una protección, entonces nadie más entró”, cerró la vecina.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: