Hombre acompañó a su amante a vacunarse y lo descubrió la esposa
Fotografía:

Hombre acompañó a su amante a vacunarse y lo descubrió la esposa


Por Maria Ruiz | 26 Julio 2021 12:52
COMPARTIR

En internet se hizo viral el video de una violenta pelea que se desató en un punto de vacunación, dado que un hombre acompañó a su amante a colocarse la dosis contra el Covid-19, sin saber que en el lugar se encontraría con su esposa y su cuñada.

Medios locales, según consignó Infobae, difundieron el registro de la confrontación.

En un principio se pensó que ocurrió en Colombia, pero conforme a El Tiempo, sucedió en la ciudad de Bayeux, en el estado de Paraíba, Brasil.

La Secretaría de Salud del estado confirmó que este hecho, ocurrido el martes 20 de julio, fue “una riña entre familias”.

Los involucrados se encontraron en dicho lugar y comenzaron una discusión, hasta que aquello terminó a los puños e incluso se lanzaron algunas sillas del sitio.

Lee también: Traicionado por los nervios: Novio se hace viral por confusión en entrega de sus votos

El hombre intentó alejar a su esposa y a su cuñada de la amante. Lo que hizo fue empujarlas para evitar que pudieran hacerle daño.

Sin embargo, la mujer con quien había cometido la presunta infidelidad, tomó una silla para atacar a las mujeres que iban contra ella y esto le dio continuidad a la pelea.

Cuando las mujeres vieron que había tomado la silla, le gritaron groserías a la amante, quien no se limitó y se las lanzó.

Fue a partir de ese momento que todos empezaron a utilizar las sillas como armas.

Finalmente, el hombre que en un comienzo intentó calmar la pelea, terminó por unirse a la riña en contra de su esposa y cuñada. Incluso llegó a maltratar a una de ellas para defender a la amante.

Durante los últimos segundos del video, se ve a las enfermeras encargadas del punto de vacunación presenciando la pelea mientras retiraban los implementos de las mesas para protegerlos.

El portal G1 indicó que fue necesario llamar a la Guardia Municipal para ponerle fin a la pelea.

Es más, las autoridades sanitarias confirmaron que "los involucrados fueron inmunizados contra Covid-19 y la vacunación siguió normalmente en el lugar".

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: