Cerrar Publicidad (10s)

Una de las deportistas más destacadas de Chile es Bárbara Riveros. La "Chica" corrió su su cuarta triatlón olímpica, en forma consecutiva con los colores del Team Chile, y remató en el puesto 25º de la competencia. Además, se quedó con el puesto de la mejor triatleta sudamericana en esta versión de los Juegos Olímpicos.

El inicio no fue el de los mejores para Riveros en la natación, ya que no salió con el pelotón principal y salió del bajo en el casillero 38. Aprovechando sus condiciones, la triatleta descontó tiempo a sus contendoras en el ciclismo y el trote. Finalmente, la chilena remató con un tiempo de 2 horas 02 minutos y 46 segundos la prueba en Asia.

La corredora nacional completó la prueba, a pesar que su preparación no pudo ser en óptimas condiciones, ya que en mayo sufrió una fractura en una costilla y no logró recuperarse de la mejor forma.

Esta fue la última carrera de Riveros en el triatlón, ya que comenzará su carrera en largas distancias en el atletismo. El deporte chileno, al menos, seguirá contando con su presencia en las competencias de elite alrededor del mundo. Su gran momento fue en Rio 2016, donde remató en la quinta ubicación.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...