Gabriel Boric aseguró que "no le cree" a la encuesta Cadem
Fotografía:

Gabriel Boric aseguró que "no le cree" a la encuesta Cadem


Por Maria Ruiz | 26 Julio 2021 16:14
COMPARTIR

Este lunes la encuesta Cadem reveló cómo va la medición de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Conforme a los resultados, Gabriel Boric es quien lidera en la carrera presidencial con un 30% de las preferencias, superando a Sichel (25%) y a Provoste (12%). A ello se le suma que la encuesta arrojó que ganaría en segunda vuelta con un 46%.

Lee también: Matrimonio igualitario: Advierten que iniciativa no sería ley este año

El candidato del Frente Amplio se refirió a ello y señaló que no le tomó mucha importancia, ya que tiene una visión muy clara respecto a la medición.

“Me lo comentaron, pero la Cadem es una propaganda, no sé muy bien a favor de quién, pero va cambiando. Yo no le creo a la Cadem”, es lo que indicó Boric en el matinal Mucho Gusto.

Una vez que dijo lo anterior, Diana Bolocco comentó que era curioso su comentario, pensando que actualmente es él quien lidera en las encuestas.

“A mí me ha tocado estar arriba y abajo en las encuestas, y en particular la Cadem creo que tiene muy poco rigor técnico (…) Nosotros tuvimos una campaña que iba creciendo exponencialmente, sabíamos que podíamos dar la sorpresa, pero no tener un resultado tan contundente”, sentenció Boric.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: