Cerrar Publicidad (10s)

El "Almirante" Arturo Fernández Vial y Huachipato son los únicos equipos del Gran Concepción, que están en la pelea por obtener la Copa Chile 2021. Ambos elencos mostraron un buen nivel en el certamen y están participando de la recta final del certamen.

El equipo siderúrgico tiene que jugar los dos partidos por los cuartos de final del certamen. El próximo 4 de agosto, a las 20 horas, en el Santa Laura, la escuadra de Juan José Luvera visitará a la Unión Española. El partido de vuelta se jugará en el CAP Acero el 11 de agosto a las 20:00.

En tanto, Fernández Vial se las debe ingeniar para rendir con los partidos pendientes de la Primera B y, además, para seguir como la gran sensación de la Copa Chile. El "Inmortal" ya jugó la ida frente a Coquimbo por los cuartos de final y ambos elencos aurinegros empataron sin goles. La revancha se disputará 5 de agosto, a las 20:00, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

De seguir con vida en el certamen, Huachipato enfrentará en la semifinal a Colo Colo, mientras que los vialinos se verán las caras ante Everton de Viña del Mar.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...