Este es el lugar donde murió El Gitano: Instalan globos blancos en honor a fallecidos en accidente
Fotografía:

Este es el lugar donde murió El Gitano: Instalan globos blancos en honor a fallecidos en accidente


Por Redacción Sabes | 26 Julio 2021 13:47
COMPARTIR

Desde el domingo, amigos y seguidores de El Gitano, Claudio Valdés, han visitado el lugar en donde se produjo el accidente en el que falleció. Allí incluso dejaron globos blancos en su honor y el de las dos otras víctimas fatales. Cabe recordar que una de ellas es la pareja del artista, de 18 años.

El choque se produjo en un área verde que está a un costado del paso sobre nivel O’Higgins, también conocido como “La Trompeta”, en la Autopista en Talcahuano. De acuerdo a la información que proporcionó Carabineros de la Segunda Comisaría, la tragedia se produjo tras un choque contra un área del puente. Posteriormente, dos ocupantes del móvil salieron eyectados del auto. Se indicó que iban siete pasajeros al interior del vehículo.

En el lugar aún quedan restos del vehículo y las cintas que resguardaban el sitio del suceso. Durante la mañana de este lunes, personas acudieron al lugar y lamentaron lo que ocurrió.

Cabe recordar que el puente La Trompeta fue protagonista de otro accidente hace alrededor de una semana. Un camión impactó la estructura desde la autopista, con una carga sobredimensionada. En aquel hecho no hubo daños a personas. El municipio confirmó una fisura en la estructura.

En el año 2012, en el mismo lugar en donde falleció El Gitano, murió el pasajero de una micro Las Galaxias, tras una colisión que ocurrió en la Autopista. En ese entonces, el bus volcó y quedó en la misma área verde en la que el domingo murió Claudio Valdés y su polola.  

ETIQUETAS: