Eduardo Vargas confirmó su separación con Daniela Colett: "Hay que tener una buena relación"
Fotografía: Eduardo Vargas - Daniela Colett

Eduardo Vargas confirmó su separación con Daniela Colett: "Hay que tener una buena relación"


Por Redacción Sabes | 26 Julio 2021 12:38
COMPARTIR

Hace unas semanas que en las redes sociales circulan rumores de un quiebre amoroso entre Eduardo Vargas y su esposa Daniela Colett, luego de que la modelo brasileña entregara pistas de esta situación en las redes sociales.

Ahora esta situación fue tocado por el deportista en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde confirmó las especulaciones.

También te puede interesar: "Me mandaron a encerrarme": Alberto Plaza reveló dar positivo al Covid-19 previo a concierto

"Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados", partió comentando, refiriéndose además al nuevo contagio de Covid-19 que experimenta.

Tras esto señaló que, a pesar de no mantener una relación romántica con Colett, su convicencia ha sido "normal. Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".

Finalmente se refirió a su contagio de coronavirus, enfermedad que sufre por segunda vez, donde sostuvo que en esta ocasión"no tuve los malestares de la primera vez que me dio Covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza. Ahora fue diferente. Seguramente las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil".

"Es cierto. En Brasil, uno viaja constantemente y es poco el tiempo que tiene para estar con los hijos. Encerrado he valorado esas cosas. Jugamos todo el día y eso es gratificante", cerró el seleccionado nacional.

ETIQUETAS: