Diario de adolescente asesinada reveló que su madre no creyó que su padre abusaba de ella
Fotografía:

Diario de adolescente asesinada reveló que su madre no creyó que su padre abusaba de ella


Por Ariela Rios | 26 Julio 2021 20:38
COMPARTIR

El 18 de julio de 2020, fue el último día en que se vio con vida a la adolescente Bernadette Walker. Durante esa jornada, su padrastro Scott Walker la recogió de la casa de sus abuelos en una ciudad al este de Inglaterra.

El cuerpo de la adolescente nunca fue encontrado luego de que Walker dispuso una red de mentiras para confundir a la policía con pruebas falsas.

El hombre de 51 creó una “alianza impía” con la madre de la adolescente, Sarah Walker. Junto a ella, diseminaron diversas pistas para que pareciera que, en los primeros días de desaparición, la adolescente seguía viva.

El matrimonio envió mensajes de texto desde el teléfono de la adolescente a sus amigos después de que denunciaron su desaparición.

Walker inventó el complot “tortuoso y perverso” luego de que la adolescente le pidiera ayuda a su madre. Bernardette acusó al hombre de abuso sexual reiterado y durante años. Sin embargo, la madre no le creyó.

En el momento del juicio, la policía compartió un fragmento de su diario de vida, después de que Walker fuera declarado culpable de asesinato, donde además recibió dos cargos adicionales por obstrucción a la justicia. 

Lee también: Despiden a periodista que se embarró la cara para presumir que ayudaba

Además, la madre de la adolescente fue condenada a dos cargos por pervertir el curso de la justicia.

En el diario de vida, la adolescente expresó que “le conté a mi mamá sobre mi papá y el abuso. Me llamó mentirosa y amenazó con matarme si le decía a la policía. Ella dijo que los otros niños son más importantes. Me encanta sentirme no deseada. No siento nada ahora mismo porque siempre pensé que mi madre se ocuparía de [sic] y todo desaparecería. Pero no, todavía está aquí diciéndome que lo inventé. ¿Qué clase de madre no le creería a su hija?”.

“Pero está bien, voy a fingir que está bien hasta que me vaya de casa y luego los bloquearé de mi vida. Prefiero decir que soy huérfana que decir que tengo padres abusivos a quienes les importo una mie... o lo que me pasa. Si hubiera sido lo suficientemente valiente, probablemente ya me habría ido”, agregó.

Durante esa instancia, el tribunal se enteró de cómo Bernadette le contó su madre que Walker había estado “abusando sexualmente de ella durante varios años”. 

Además, indicó que él la espiaba mientras se desnudaba utilizando cámaras escondidas en el baño y la tocaba de manera inapropiada en una sala de juegos. 

Tras ser enviada a la casa de sus abuelos, la adolescente continuó diciendo que quería que su madre le creyera y expresaba que “no miento”.

Walker le contó al tribunal que estaba conduciendo a su casa el mismo día en que ella supuestamente escapó. El hombre apagó su teléfono el día en que desapareció la adolescente, entre las 11:23 am y las 12:54 pm. Los fiscales indicaron que la asesinó durante ese tiempo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: