Conaf informó que ticket de reserva para parques y reservas nacionales es totalmente gratuito
Fotografía: Conaf Biobío.

Conaf informó que ticket de reserva para parques y reservas nacionales es totalmente gratuito


Por Redacción Sabes | 26 Julio 2021 07:37
COMPARTIR

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) realizó un nuevo llamado a informarse al momento de visitar las reservas y parques en la Región del Biobío.

Desde Conaf, se indicó que para reservar visita a las áreas silvestres protegidas no hay costo, luego que se detectara que un evento difundido por internet como “Volcán Antuco” estaba cobrando $5.000 para ingresar al Parque Nacional Laguan del Laja.

Al respecto, el jefe provincial de Conaf en la provincia de Biobío, Miguel Ángel Muñoz, indicó que “eso es falso. No debe pagar a través de la página. Por favor no lo compren, no asistan”.

“Estamos recabando toda la información para presentarla a las autoridades. El evento en el que usted hace la reserva debe decir Parque Nacional Laguna del Laja, ninguna otra información es correcta”, agregó Muñoz.

Se detalló que para reservar visitas en Parque Nonguén, Laguna del Laja u otra área silvestre administrada por Conaf se debe ingresar en: https://welcu.com/conaf-biobio.

Finalmente, se informó que el pago de ingreso recién se concreta al momento de llegar a la entrada del parque nacional, el cual está disponible a partir de los días lunes a las 13:00 horas.

https://twitter.com/CONAFBiobio/status/1419323980595531781?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: