Camión de alto tonelaje chocó a carro de Bomberos de Penco tras accidente en Ruta del Itata
Fotografía: Cedida.

Camión de alto tonelaje chocó a carro de Bomberos de Penco tras accidente en Ruta del Itata


Por Redacción Sabes | 26 Julio 2021 07:29
COMPARTIR

Un camión chocó a un carro de Bomberos y otros dos vehículos, durante la tarde de ayer domingo en la Ruta del Itata, en dirección desde Chillán hacia la comuna de Concepción.

El accidente dejó siete personas lesionadas, esto luego quellegaran a asistir a personas que -momentos antes- protagonizaron una colisión a la altura del kilómetro 73,9 de dicha ruta, en las cercanías del enlaca Penco-Lirquén.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos Penco, Juan Cifuentes, detalló que “en momentos que nuestros bomberos estaban realizando maniobras de rescate para poder inmovilizar a estas dos personas que se encontraban ya lesionadas al interior del vehículo, un camión de alto tonelaje proveniente de Chillán a Concepción colisionó a dos vehículos menores y a un carro de rescate de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Penco".

Sin embargo, la colisión no dejó voluntarios de Bomberos lesionados en el lugar, sin embargo, será materia de investigación el inusual choque.

Tras lo ocurrido, el vehículo de carga no se detuvo y siguió su camino, siendo detenido por personal de Carabineros momentos más tarde.

Debido a la emergencia, se registró una gran congestión vehicular en dicho punto, derivando en desvíos hacia otras rutas aledañas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: