Cerrar Publicidad (10s)

Hace unas semanas se rumoreaba que el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, tenía una nueva pareja.

Este domingo en el programa de Instagram “Qué te lo digo”, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron el nombre de la misteriosa mujer. Los comunicadores señalaron que la actriz Daniela Nicolás sería la nueva pareja del profesional.

Rojas indicó que la actual Miss Chile habría conocido a Arriagada por temas médicos. “Lo conoció por un tema de salud, ustedes saben que ella sufre una enfermedad autoinmune”, sostuvo.

“Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció”, agregó.

Lee también: Faloon Larraguibel arremetió contra seguidor que le envió fuerte insulto

El comunicador señaló que cuando comenzaron la relación “fueron a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción como de generosidad”. 

Además, Valencia indicó que “Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela.

Por otro lado, Rojas informó que la familia de Suárez se enteró por Pedrito Milagros, puesto que “él hablaba en la casa de la tía Dani”. Sin embargo, reveló que la pareja terminó su relación en marzo.

“Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran”, explicó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...