'Zafrada' y Yuhui hablan sobre cómo surgió su amistad en "El Discípulo del Chef"
Fotografía:

'Zafrada' y Yuhui hablan sobre cómo surgió su amistad en "El Discípulo del Chef"


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2021 11:36
COMPARTIR

Yuhui Lee y Víctor 'Zafrada' Díaz son dos de los participantes de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef" y de hecho, ambos forman parte del equipo rojo que lidera Sergi Arola.

Es más, a los dos se les vio muy cercanos durante el primer capítulo que se emitió el jueves y también en redes sociales.

En entrevista con LUN, Yuhui y "Zafrada" entregaron detalles sobre cómo se dio su amistad dentro del espacio.

"Se formó porque al inicio yo no conocía a nadie y él fue la primera persona con la que hablé. Nos reíamos harto y ahí se formó una amistad buena", contó Díaz.

En esa línea, el protagonista del popular viral, indicó que “tenemos en común que a los dos nos gusta hablar poco frente a las cámaras".

"Yo soy una persona mala expresándome y a Yuhui tampoco le gusta tanto expresarse frente a la cámara. Cuando estamos solos conversamos harto y tenemos buenas conversaciones”, agregó.

Yuhui, por su parte, concordó con las palabras de Díaz y dijo: “Yo no soy tímido, soy loco. Hablo muchísimo, pero sí soy tímido cuando hay mucha gente o cuando hay cámaras“.

Lee también: "Si quieren me demandan": Helhue Sukni explicó la razón de su enojo en 'El Discípulo del Chef'

Eso sí, el finalista de MasterChef habló sobre la dificultad que tuvieron en la comunicación durante los primeros días conociéndose.

“Al principio no entendía mucho mi español y yo tampoco lo entendía a él. Pero con el paso del tiempo nos entendemos más, aunque no perfecto”, precisó.

En tanto, Víctor señaló que “él no entiende muy bien el español cuando le hablan muy rápido y yo trato siempre de hablarle más lento y explicarle las cosas que no entiende o no sabe“.

Finalmente, Yuhui Lee calificó a su nuevo amigo como tímido. "Siento que es un chico muy bueno, al que tengo que cuidar y ayudar”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: