Vasco Moulián aseguró que rostro de CHV es el "mejor animador de Chile" en la última década
Fotografía:

Vasco Moulián aseguró que rostro de CHV es el "mejor animador de Chile" en la última década


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2021 17:57
COMPARTIR

El pasado 9 de julio Canal 13 sorprendió al confirmar que el matinal Bienvenidos, después de más de diez años al aire, se despedirá y saldrá de la pantalla chica.

En estos últimos días, Vasco Moulián se refirió a la situación del matinal en el podcast ‘La Hora Mediática’, donde también analizó otras apuestas que se han mantenido.

“Si un programa no te está dando, tienes que cambiarlo, y lo han cambiado bastante (Bienvenidos). Entonces si lo cambiaste bastante y cambiaste a los jugadores diez mil veces, cambiaste las piezas del ajedrez”, dijo el panelista de Zona de Estrellas.

Lo anterior hace alusión a lo que indicó la periodista Monserrat Álvarez, quien dijo que los rostros de matinales no eran piezas de ajedrez.

En este último punto, Moulian no estuvo de acuerdo. “Sí son piezas de ajedrez, por supuesto que son eso. Y cada uno las mueve, si lo malo son los ajedrecistas", señaló.

"En el caso de Canal 13, lo malo son las personas que juegan ajedrez“, agregó tajante.

Lee también: Fran García-Huibodro compartió sentido mensaje tras la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés

Según lo explicó Vasco, el matinal tendría que morir de forma definitiva porque demostró que, a pesar de los cambios, no funciona.

“Programa que no funciona tiene que morir. Ahora, que copien el Contigo en la Mañana lo veo con harta dificultad, porque no hay otro Julio César en Chile”, recalcó respecto al espacio matutino de Chilevisión.

En esa línea, solo tuvo halagos para el trabajo del comunicador, quien pronto estrenará su nuevo espacio 'Pero con respeto'.

“Julio César es el mejor animador de Chile de los últimos diez años. Encontrar a otro Julio César va a ser muy difícil. Y es una pieza de ajedrez también”, sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: