Niemann piensa en grande en los Juegos Olímpicos: "La chance de participar por una medalla es un sueño"
Fotografía: Twitter @GolfChannelLA

Niemann piensa en grande en los Juegos Olímpicos: "La chance de participar por una medalla es un sueño"


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 12:57
COMPARTIR

Sin duda, el golfista nacional Joaquín Niemann es una de las cartas del Team Chile para poder obtener una medalla en golf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de una temporada de consolidación en el PGA, el chileno viene con el vuelo y el nivel necesario para dar la pelea en entrar al podio. En diálogo con el diario La Tercera, el deportista apuntó que "siempre supe que quería ir a Tokio. Representar a Chile es un de las cosas que me encanta desde que partí jugando golf (...) Tener la chance de ir a participar por una medalla, para mí, es un sueño".

Además, Niemann tuvo palabras de apoyo para su compañero en Tokio, Guillermo "Mito" Pereira, quien alcanzó su mejor nivel esta temporada y también estará en el circuito mundial de golf.

"Sabía que iba a llegar. Era cosa de tiempo. El Covid se lo cagó de alguna forma (sic), pero sabía que iba a estar (...) Se nota que él está preparado. Todos saben que tiene el juego y es cosa de llegar preparado. El ya demostró para lo que está en los tres primeros torneos que jugó en el PGA", expresó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/que-dream-team-ni-las-estrellas-de-la-nba-salvaron-de-la-debacle-a-estados-unidos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: