Los fantasmas del descenso volvieron a acechar a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Los fantasmas del descenso volvieron a acechar a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 17:01
COMPARTIR

Es una tónica, al parecer, de Deportes Concepción en las últimas temporadas. El equipo de Renato Ramos no pudo sostener el buen nivel y cayó por 2-1 ante Deportes Recoleta en la Región Metropolitana.

El "León de Collao" continúa sin sostener una idea de juego y, nuevamente, dejó escapar el empate en los últimos minutos del compromiso. Durante toda la campaña en la Segunda División, el "Conce" realizó una positiva primera media hora de juego. Sin embargo, el fondo físico y el nerviosismo hacen mella en los lilas.

De hecho, en el minuto 3, Fabián Neira aprovechó una gran jugada colectiva de los lilas y finiquitó a quemarropa frente a Marcelo Suárez. Luego, el mediocampo penquista controló el partido hasta los 30' y, posteriormente, cedió la responsabildad al local.

La escuadra de Felipe Núñez golpeó psicológicamente a Concepción en el 45' a través de Danko Espinoza. En la segunda parte, Alan Muñoz ingresó por el Nacho Ibáñez, pero no tuvo mayor injerencia en el resultado.

En el 49', Neira tuvo el tanto de la victoria, pero elevó el cabezazo ante el arco de Suárez. Luego, el delantero dejó el campo de juego y eso lo sintió, ya que Vargas perdió a su compañero de ataque y no pudo sostener solo el fuelle del equipo.

En el 82', Melo cometió un grosero error en la salida del Conce y el delantero recoletano Gonzalo Tapia se tomó todo el tiempo del mundo, se acomodó y vulneró la retaguardia penquista.

Esta derrota deja con 4 unidades a Concepción. La hinchada se preocupa por el poco avance y el dispar nivel mostrado en este partido. Es claro, los fantasmas de la temporada anterior volvieron a aparecer.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1419401724691890180

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/el-portazo-en-la-cara-que-recibio-colo-colo-de-parte-de-un-historico-del-futbol-chileno/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: