La última canción que "El Gitano" estrenó antes de su muerte
Fotografía:

La última canción que "El Gitano" estrenó antes de su muerte


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2021 15:44
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo, el cantante chileno Claudio Valdés, popularmente conocido como “El Gitano”, falleció tras volcar el auto donde viajaba en Concepción.

El hecho provocó diversas reacciones, por parte de sus seguidores y del mundo de la música, que lamentan la pérdida del cantante.

Valdés, en este último tiempo, estaba trabajando en proyectos musicales, a fin de reinventarse y de hecho, dos días antes de que ocurriera el accidente, el intérprete había lanzado una canción que lo tenía esperanzado.

“Nena Vamo A Darle”, se llama el tema, donde trabajó en conjunto con otros músicos como El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

La canción se publicó el viernes en su cuenta de Youtube luego de que la anunciaran a través de su cuenta en Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=Add7Wm5qN5c

Lee también: "Estaba sacando nuevos temas": Amigos de El Gitano contaron que vivía en Concepción

Es más, uno de los que colaboró con "El Gitano", se expresó respecto a la noticia y escribió en los comentarios de YouTube: “Amigo, hermano, de verdad que no sé qué hacer. Estoy totalmente destrozado”.

“Tan linda amistad que estábamos formando y tratando de llenar nuestros sueños con esto tan lindo que es la música. Sólo pido que Dios te reciba en su reino y que tu familia pueda estar tranquila y con paz”, concluyó su mensaje.

Valdés, de 29 años, se catapultó en la escena musical tras su participación en el programa “Talento Chileno” de Chilevisión.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: