Fatal accidente en Autopista: Auto chocó contra puente y ocupantes salieron proyectados del móvil
Fotografía:

Fatal accidente en Autopista: Auto chocó contra puente y ocupantes salieron proyectados del móvil


Por Redacción Sabes | 25 Julio 2021 11:25
COMPARTIR

Un choque contra una parte del puente, en circunstancias que deben ser investigadas, habría sido una de las causas del trágico accidente que ocurrió este domingo en la Autopista. En el hecho fallecieron dos personas que salieron proyectadas desde el vehículo involucrado. La emergencia ocurrió en la pista que va desde Talcahuano hacia Concepción, en las cercanías del Puente La Trompeta.

El teniente César Gallegos, subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Talcahuano entregó más antecedentes sobre el accidente.

El oficial indicó que “hoy, diez para las cinco de la mañana, Carabineros se constituye en el sector de la Ruta 154. Un vehículo, por causas que se investigan, el conductor habría perdido la conducción. Colisionó una parte del puente y salieron proyectadas dos personas hacia el exterior. Fallecieron de forma inmediata. Otras cinco se encuentran lesionadas de carácter grave”.

Añadió que se les trasladó hasta el Hospital Regional y Hospital Higueras. “Incumplieron el toque de queda. Carabineros llama a todas las personas, en este tiempo de pandemia que nos está afectando, a respetar el toque de queda y a tener más cuidado en la conducción durante la noche”, señaló el subcomisario.   

Alrededor de las 11.00 horas, el teniente agregó que las identidades de las víctimas aún no han sido entregadas. Para ello se está trabajando con el Servicio Médico Legal de Concepción, por instrucción de Fiscalía.  Pasado el mediodía, se entregó la identidad de una de las víctimas. Se trata del cantante nacional Claudio Valdés, conocido como "El Gitano".

https://sabes.cl/2021/07/25/cantante-claudio-valdes-el-gitano-es-uno-de-los-fallecidos-en-autopista-talcahuano-concepcion/
ETIQUETAS: