El portazo en la cara que recibió Colo Colo de parte de un histórico del fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Twitter @RealValladolid

El portazo en la cara que recibió Colo Colo de parte de un histórico del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 16:41
COMPARTIR

Colo Colo tendrá que buscar rápidamente al sustituto de Martín Rodríguez, quien partió al fútbol de Turquía. El ex Huachipato tenía una cláusula cercana a los 300 mil dólares y, con ello, el artillero dejó a los albos luego de solo un semestre en el club.

De inmediato, el técnico del "Cacique", Gustavo Quinteros, dejó entrever su molestia con la directiva del club y, rápidamente, solicitó un reemplazo del "Tin" para la segunda parte del año.

Nuevamente, Colo Colo apostó por el histórico Fabián Orellana, quien jugará en la Segunda División de España tras descender con el Real Valladolid. Sin embargo, según afirmó el sitio Pucela Fichajes que el "Poeta" le cerró la puerta al ofrecimiento de Chile.

"En las últimas horas ha tenido opciones de volver a Chile, a Colo Colo, pero él comunicó que se siente con fuerzas de seguir su carrera en España", afirmó.

El cuadro popular tendrá que buscar algún jugador, mientras que el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins sería la gran carta de gol para la segunda parte de 2021 en el Monumental.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/el-huaso-isla-se-despidio-de-su-amigo-el-gitano-con-emotivo-mensaje/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: