El nuevo goleador de Huachipato tendrá que inspirarse para salir de las últimas posiciones
Fotografía: Twitter @AlebrijesOaxaca

El nuevo goleador de Huachipato tendrá que inspirarse para salir de las últimas posiciones


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 18:46
COMPARTIR

Una de las principales críticas que se realizaron a Huachipato es la nula cantidad de refuerzos, que llegaron para enfrentar el Torneo Nacional, la Copa Sudamérica y la Copa Chile. El mediocampista Carlos Lobos y el delantero César Huanca fueron los únicos que llegaron hasta Las Higueras.

Por ello, la directiva del cuadro industrial tiene todo listo con su nuevo goleador: el transandino Luciano Nequecaur. El jugador, que viene de militar en Fénix de Uruguay, llegará el próximo semestre y ya tiene acordado su contrato por 18 meses. En la Sudamericana 2020, el artillero enfrentó a los acereros con el cuadro charrúa y le convirtió tres goles en aquella llave.

En su carrera, Nequecaur defendió a elencos como el Marítimo de Portugal, Danubio en Uruguay y Olimpo en Argentina. Además, estuvo en el ascenso de México y en Escocia.

En la presente temporada, Nequecaur anotó tres goles en 8 partidos con el Fénix y su mejor temporada fue en con el Venados azteca, donde festejó en 13 ocasiones en la campaña 2017.

"El club ya tiene un fichaje, que está confirmado. Es un delantero centro argentino y es un futbolista que el directorio decidió traer, para darnos experiencia dentro y fuera del campo y venir a competir por un lugar en el centro del ataque", confirmó el técnico acerero, Juan José Luvera.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1419427109693448193
https://twitter.com/Sudamericana/status/1321613289927958528

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/maldicion-de-rueda-el-sucesor-del-mago-valdivia-otra-vez-sufrio-por-las-lesiones/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: