El "Conce" no pierde la esperanza: "La calidad está y vamos a ir por grandes cosas en el torneo"
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "Conce" no pierde la esperanza: "La calidad está y vamos a ir por grandes cosas en el torneo"


Por Sabes Deportes | 25 Julio 2021 19:09
COMPARTIR

Deportes Concepción sufrió un duro revés frente a Deportes Recoleta en Santiago. La escuadra de Renato Ramos perdió por 2-1 en los últimos minutos y el cuadro lila sigue en las posiciones de descenso.

Pese a todo, el plantel penquista se mantiene firme y no pierde la esperanza de conseguir algo importante en el ascenso. "Creo que en los primeros minutos tuvimos harto el balón, pero después todo pasó por un tema de concentración y eso nos afectó mucho", expresó el delantero Fabián Neira.

La jornada fue de dulce y agraz para el "Fabi", quien llegó desde la Universidad de Concepción y anotó hoy su primer gol en el profesionalismo. "Vamos a ir con todo por lo que viene. Sabemos que la calidad está y el equipo está para grandes cosas. En lo personal, siempre trabajé para lograr grandes cosas. Se siente el apoyo del hincha y estoy contento por lo que ocurrió", añadió el goleador.

En tanto, el volante Alan Muñoz también comentó lo ocurrido ante Recoleta. "Jugamos en una cancha que estaba bastante mala. Hay que sacar lo mejor, seguir aprendiendo y mejorar en lo que fallamos. Nos toca un partido de local, tenemos que hacernos fuerte y hay que rescatar los puntos. Debemos ganar sí o sí. Hay que estar siempre unidos y el próximo partido, en casa, ganamos".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/25/el-nuevo-goleador-de-huachipato-tendra-que-inspirarse-para-salir-de-las-ultimas-posiciones/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: