Cerrar Publicidad (10s)

A partir de las 12:30 horas, Huachipato tendrá que pelear por un triunfo para escalar posiciones en la Primera División. Para ello, la escuadra siderúrgica enfrentará a La Serena, que se transformó en uno de los animadores del Campeonato Chileno.

Para este compromiso, el técnico Juan José Luvera podrá contar -al fin- con el volante Carlos Lobos. El refuerzo siderúrgico va a la banca en este duelo, ya que había estado con muchísimos problemas físicos.

"Valoro mucho lo de este plantel, porque tienen un sello muy marcado (...) Vivimos día a día. Tengo pasión por el fútbol, le agradezco a Dios diariamente por esto y siempre creí en una idea de juego. Mis equipos trabajamos para esto y tenemos que ir día a día. El tiempo pone sus cosas en el lugar. Los balances lo tienen que hacer las personas que lo hagan y hay que ir partido a partido", dijo Luvera.

El resto de los jugadores serán los mismos que vienen de igualar 3-3 ante Audax Italiano. En tanto, La Serena tendrá al ex acerero Jimmy Martínez como titular. También asoma el "Chupete" Suazo y el paraguayo Jorge Benítez. El volante Matías Fernández solo está en la banca de suplentes.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...