Cerrar Publicidad (10s)

Cecilia Bolocco se ha tomado las redes sociales con las transmisiones en vivo y esta vez no fue la excepción, ya que volvió a hacerlo, teniendo como invitado especial a su sobrino Facundo, hijo de su hermana Diana y Cristián Sánchez.

La ex Miss Universo compartió con sus seguidores una receta y mostró el paso a paso de la misma. “Invité a mis sobrinos a comer y no tengo postre, entonces voy a hacer pie de limón”, relató.

Luego de explicar el procedimiento y sacar el pastel del horno, Bolocco invitó a Facundo a probarlo. “Mi niño está con tantas ganas de comerse un pedacito”, comentó.

En esa línea, Cecilia relató que Gracia, su otra sobrina también los visitó, pero se fue antes. “La podríamos esperar a ver si viene”, agregó.

Lee también: Acusan de "plagio" a Vesta Lugg tras lanzamiento de su nuevo single

Cecilia además registró el momento de la degustación, expectante a la opinión que tendría Facundo al respecto. “¡Está muy rico! ¡Delicioso!”, confesó el niño que se “devoró” el trozo de pastel.

Más tarde, tras compartir la transmisión en su perfil de Instagram, Bolocco recibió una seguidilla de elogios y hasta se le consideró como una “súper tía”.

“¡Qué amorosa!”, “Eres la tía consentidora”, “Eres una tía maravillosa”, “¡Bella tía!” y “Qué tía más tierna“, fueron solo algunas de las reacciones que dejó su publicación.

Revisa el registro aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...