Cerrar Publicidad (10s)

La abogada, Helhue Sukni, recurrió a su cuenta de Instagram para explicar las razones de su enojo en "El Discípulo del Chef", espacio del que fue eliminada en el primer capítulo.

En su red social subió un extenso vídeo. "Les voy a explicar por qué la tía Helhue estaba choreada y chata", comenzó la profesional en el registro.

Luego, señaló que "ya llevaba mucho rato, (las grabaciones) eran desde las 8 de la mañana (…) Bueno, igual me arranqué a hacer audiencias, así que debo agradecer a todo el equipo, porque los 17 famosos me esperaron a mí".

A ello le sumó su explicación, de que "todo lo que ustedes vieron ayer (en televisión) lo hicimos en dos días, de las 8 de la mañana a las 9.30 de la noche, entonces… ¿Qué quieres?".

"¿Cómo no iba a estar así con el caracho de largo? Más encima me habían puesto una audiencia que no estaba programada. Estaba chata, enojada", recalcó.

Lee también: La complicidad entre Gala Caldirola y Álvaro Morales que cautivó en redes sociales

Respecto a los momentos en que metió mano en la cocina del programa, Sukni se defendió y arremetió contra CHV.

"Yo comía y muchos hueo… me decían, ‘oye, la tía Helhue estaba comiendo’, ¿y qué importa? Si el almuerzo que nos dieron fue paupérrimo (…) terminé con hambre, por eso me puse a comer", señaló.

En esa línea, continuó tajane: "Lo digo acá, y si quieren me demandan los de CHV: no nos tenían sillas para sentarnos, no nos tenían calefacción (…) ¿ustedes cachan lo que es Machasa?"

"Es un hue… gigantezca, les encargo el frío. Me recagué de frío", puntualizó.

Finalmente, Helhue confirmó que volverá al repechaje. "Tengo que estar desde las 15:00 horas a las 20:00. Ojalá que ahora pongan estufa", concluyó.

Revisa su explicación aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...