La máquina aurinegra de Fernández Vial pisó el acelerador a fondo en la Primera B
Fotografía: Teresa Ramírez / ANFP

La máquina aurinegra de Fernández Vial pisó el acelerador a fondo en la Primera B


Por Sabes Deportes | 24 Julio 2021 17:15
COMPARTIR

El pánico escénico ya quedó atrás. Fernández Vial alcanzó la segunda victoria en línea de la semana. El equipo de Claudio Rojas venció por 3-2 a Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García.

El "Almirante", eso sí, no tuvo un duelo fácil. El cuadro local comenzó dominando el partido a través de Cristián Duma, quien marcó el primer tanto de la jornada en el minuto 12.

Esas situaciones, a lo largo de la temporada, fortalecen totalmente a Vial. De inmediato, el circuito de fútbol empezó a generar más peligro sobre la portería de García y todo terminó con el primer premio de la jornada. Kevin Hartbottle logró igualar el score en el 34 a través de penal y en el 45', el "Vikingo", Felipe Loyola consiguió la ventaja transitoria.

En la segunda parte, Santa Cruz volvió a golpear en los primeros minutos mediante González en el 49'. Nuevamente, con el partido en tablas, apareció el mediocampista Fabián Espinoza para desnivelar el marcador en el 61' y establecer otro triunfo del "Almirante" en la Primera B.

La nota preocupante corrió por parte de Bastián Solano, quien tuvo que salir en ambulancia del recinto deportivo por una complicada lesión.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/24/los-formadores-del-canotaje-regional-claman-por-recursos-ojala-nos-brinden-ayuda-para-mantener-a-deportistas-de-primer-nivel/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: