Cerrar Publicidad (10s)

Este jueves se estrenó un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", que contó con la presencia del actor de clásicas teleseries como Romané, Álvaro Morales y la modelo española, Gala Galdirola, quienes cautivaron en redes sociales por su 'química' en el programa.

Ambos quedaron en el mismo equipo, el azul, que capitanea la chef Carolina Bazán, luego de que los concursantes tuvieran que dividirse en tres grupos para la competencia.

En el primer capítulo del espacio se mostraron algunas escenas de ambos cocinando y en una de ellas, se notó la complicidad existente entre los dos.

De hecho, hubo un momento en que por error la española salpicó agua hirviendo al actor de Los Pincheira, que solo atinó a molestar a su compañera.

“Me están atacando mis compañeros”, acusó con humor Morales y luego entregó sus impresiones sobre la modelo.

“Cocinar con Gala siempre es bueno, linda ella, hermosa”, comentó ante las cámaras de CHV.

Por su parte, Caldirola también tuvo halagos para él, quien mostró su satisfacción por hacer dupla con Morales.

“Me gustó mucho trabajar con Álvaro. Tenemos los dos unas personalidades bien livianitas, creo que cuadramos muy bien. Me cagué de la risa y eso es lo que más me gusta al final de todo esto, el disfrutarlo", dijo al respecto.

Es más, fue tanta la química que se vio, que los usuarios ya hablaban de una eventual relación entre el actor nacional y la española.

Lee también: "¿En qué Chile estamos viviendo?": La molestia de Rodrigo Sepúlveda por caso de mujer baleada en Peñaflor

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...