El "León de Collao" retomará el camino en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "León de Collao" retomará el camino en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 24 Julio 2021 12:59
COMPARTIR

Luego de varios días de descanso, Deportes Concepción tendrá que enfrentar nuevamente la Segunda División. El equipo de Renato Ramos tendrá que desplazarse hasta la Región Metropolitana para jugar ante Recoleta.

El partido se jugará a las 15:00 horas de mañana en el Estadio Municipal de Recoleta. El "León de Collao" para este partido recuperó a casi todos los jugadores. El capitán Gabriel Vargas, los volantes Alan Muñoz, Ricardo González y el delantero Ignacio Ibáñez están a disposición del cuerpo técnico. El único que presentó problemas fue Pedro Gatica.

"Han sido dias provechosos, en la que nos permite tener la mayor cantidad de jugadores a disposición. Eso nos genera poder contar con ellos y poder las herramientas necesarias, para ir a buscar los tres puntos a Santiago. No es un rival fácil. Hemos ido analizándolo y será un partido entretenido. Intentaremos sobrepasar a Recoleta en su estadio", indicó el "Tiburón".

El "Conce" viajó a primera hora de la mañana hacia la capital y entrenará por última vez en Santiago, para el compromiso ante el equipo dirigido por el ex Fernández Vial y Palestino, Felipe Núñez.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/24/el-futuro-es-incierto-para-vidal-y-eriksen-en-el-inter-de-milan/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: