El futuro es incierto para Vidal y Eriksen en el Inter de Milán
Fotografía: Inter de Milán

El futuro es incierto para Vidal y Eriksen en el Inter de Milán


Por Sabes Deportes | 24 Julio 2021 12:45
COMPARTIR

Inter de Milán ya arrancó la pretemporada en Italia. El objetivo del cuadro en el que milita Arturo Vidal y Alexis Sánchez es conseguir un histórico bicampeonato y, además, mejorar la imagen en la próxima versión de la Champions League.

El actual monarca de la Serie A tiene a varios jugadores en la lista de prescindibles. Uno de ellos es el "King", quien recibiría un suculento monto si rescinde su contrato. América (México), Zenit (Rusia), Olympique Marsella (Francia), Flamengo (Brasil) y Boca Juniors (Argentina) son los equipos que buscan al chileno.

Eso sí, la situación más ingrata la vive el volante Christian Eriksen. El mediocampista de Dinamarca protagonizó un crudo hecho en la pasada Euro 2020, donde cayó súbitamente al campo de juego y tuvo que ser reanimado en el campo.

A raíz de ello, Eriksen tuvo que ser intervenido y tiene un desfibrilador en el corazón. Aquella situación no fue bien recibida en la Federación de Fútbol de Italia. "Si le quitan el elemento y un especialista demuestra que está en condiciones podrá jugar en el Inter, antes no", expresó el directivo Francesco Braconaro en radio KissKis.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/24/un-encendido-fernandez-vial-buscara-la-segunda-victoria-en-linea-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: