Yann Yvin reveló cuál fue su peor momento en la televisión
Fotografía:

Yann Yvin reveló cuál fue su peor momento en la televisión


Por Maria Ruiz | 23 Julio 2021 17:45
COMPARTIR

Yann Yvin se encuentra a la espera del estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, que saldrá a la luz en Canal 13 el próximo domingo 25 de julio.

En diálogo con la revista Wiken de El Mercurio, el francés habló sobre su carrera en la televisión chilena y de su participación en un proyecto diferente: animar el matinal Muy Buenos Días.

“Entré en un proyecto muy entretenido porque era una visión de un extranjero, de un franchute, sobre Chile. Empecé a viajar por todo el país y a conocer", partió contando el chef.

"Para mí, un matinal debe ser una conexión de todos los chilenos, de Arica a Punta Arenas, y ese proyecto me gustó realmente”, recordó.

Lee también: La tierna confesión de Víctor "Zafrada" Díaz al conocer a Sergi Arola

Eso sí, no pudo evitar acordarse que pasó malos momentos en ese año y medio que estuvo en el matinal de TVN.

“Para ser honestos no duró tanto por el rating y porque vino la parte que más me complica, que es la farándula. De eso no cachaba nada", confesó.

"Un día me llama el director y me dice: ‘Yann, murió Juan Gabriel’. Y yo: ‘Chuta, ¿y quién es?’ Tuvieron que hacerme fichas para explicarme y me comí una semana entera hablando de una persona que no había visto en mi vida”, agregó a su relato.

Es más, reconoce que para él “ese fue mi peor momento en la TV. Pero me gusta que lo de la farándula ya pasó, y es cierto que, desde el estallido social, la televisión tiene que entregar mucho más contenido”.

Sin embargo, a pesar del mal cierre, el francés reconoció que le gusta participar de formatos diversos. Eso sí, que estén siempre ligados a la cocina, como lo ha hecho con Bake Off y El discípulo del chef en CHV.

“La televisión es entretención y contenido, y debe ser un equilibrio. Al final en el matinal me quedé un año, cumplí con mi contrato, pero para ser honesto estaba muy feliz de haber terminado”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: