Víctimas fatales son penquistas: Profesor y su sobrina mueren durante incendio en Quellón
Fotografía: Foto: www.elquellonino.cl

Víctimas fatales son penquistas: Profesor y su sobrina mueren durante incendio en Quellón


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2021 10:11
COMPARTIR

Dos penquistas fallecieron durante la madrugada de este viernes, en un incendio que se registró en la comuna de Quellón, en la Provincia de Chiloé.  El siniestro consumió una casa habitación en la que se encontraba un hombre y su sobrina, ambos oriundos de Concepción. Además, resultó gravemente herido la pareja de la joven. Este último se encuentra en riesgo vital.

El incendio ocurrió en las cercanías del Camino Punta Lapa. La fiscal del Ministerio Público, Karyn Alegría acudió al sitio del suceso y entregó más antecedentes. 

“En horas de la madrugada, ocurrió un incendio de gran magnitud en una casa habitación, en un inmueble, ubicado en Camino Punta Lapa, en la comuna de Quellón. Lamentablemente, fallecieron dos personas. Una tercera persona se encuentra en riesgo vital en el Hospital de Castro. Se instruyó y trabajará en esta investigación la Brigada de Homicidios y el Lacrim de la PDI. Carabineros se encuentra resguardando el lugar”, indicó la fiscal.

Soledad, vecina del sector, dijo al elquellonino.cl que el fallecido “era un chico maravilloso. Era tranquilo, un profesor básico del Colegio Emanuel. Su sobrina vino a conocer dónde vivía su tío. Son de Concepción. Eran amigos de nuestra familia. Siempre nos visitábamos, nos invitaban a tomar once. Teníamos una hermosa relación. Era amigo de mis hijos, de mis nietos. Vivía hace unos cuatro años en Quellón”.

Según se indicó, la sobrina del profesor acudió a visitar a su tío durante sus vacaciones de invierno. Viajó desde Concepción junto a su pareja.

ETIQUETAS: