Teatro Biobío reabrió sus puertas al público: Ayer fue su primer show presencial en la pandemia
Fotografía:

Teatro Biobío reabrió sus puertas al público: Ayer fue su primer show presencial en la pandemia


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2021 08:55
COMPARTIR

El Teatro Regional del Biobío, ubicado en el sector Costanera de Concepción, abrió nuevamente sus puertas al público para eventos presenciales. Cabe recordar que el recinto estuvo cerrado por más de un año, debido a la pandemia.

Según se indicó, sólo personas que tengan su pase de movilidad, podrán acudir a las citas que ya están agendadas. La primera fue de la banda penquista Ala Vorágine, que actuó ayer jueves a las 19:00 horas en el escenario de la sala principal.

Se añadió que se adoptaron nuevos protocolos. Estos últimos quedan visibles cada vez que alguien intente comprar una entrada o ingresar al recinto. Se destaca que el público no podrá comer ni tomar líquidos dentro de la sala. Además, habrá toma obligatoria de temperatura. Del mismo modo, se recuerda el uso constante de mascarillas.

Se indicó que el aforo permitido que tuvo ayer el concierto de reapertura fue de 150 personas. Actualmente se está trabajando en ampliar la cartelera para las próximas semanas. En ese sentido, la banda nacional We Are the Grand se presentará el próximo jueves.

ETIQUETAS: