Cerrar Publicidad (10s)

La noche del jueves, Chilevisión estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde uno de los participantes que destacó fue Víctor “Zafrada” Díaz.

La mayoría de los televidentes lo recuerda por su viral de 2010, donde aparecía pidiendo “zafradas” (frazadas) para los afectados del terremoto que afectó al país en ese año.

Hoy Víctor tiene 19 años y las reacciones de los usuarios en Twitter no tardaron en llegar, quienes manifestaron estar sorprendidos con lo grande que estaba e incluso recordaron a Felipe Camiroaga.

Sin embargo, Díaz llamó la atención por otro detalle en el primer episodio de El Discípulo del Chef y se trató de un momento que protagonizó cuando conoció a su coach, Sergi Arola.

Cuando el equipo Rojo, que lidera Arola, se reunió para conversar y conocerse, Víctor le confesó que estaba nervioso.

Lee también: Cristian Carvajal regresa a "Verdades Ocultas" y le da vida a nuevo personaje

Ante ello, el español le preguntó la razón detrás de su nerviosismo y “Zafrada” respondió entre risas: “No quiero que me vaya a retar”.

Fue allí cuando Sergi lo calmó y bromeó con Yuhui Lee, quien había participado con él en la tercera temporada de MasterChef Chile. “¿A quién reto yo?”, le cuestionó.

Finalmente, Díaz contó que le gustó mucho su equipo y que creía que contar con Yuhui era una gran ventaja. 

“Todos muy buena onda. Aparte tenemos a la máquina así que estamos bien, vamos a ganar”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...