Helhue Sukni vivió tenso cruce con Ennio Carota y fue la primera eliminada de "El Discípulo del Chef"
Fotografía: CHV

Helhue Sukni vivió tenso cruce con Ennio Carota y fue la primera eliminada de "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2021 12:33
COMPARTIR

El pasado jueves debutó la nueva temporada del programa culinario de CHV "El Discípulo del Chef", el cual contó con 18 conocidos rostros en el set, quienes compitieron frente a la eventual eliminación del espacio.

Bajo este contexto una de las primeras en caer fue la abogada Helhue Sukni, también conocida como "La abogada de los narcos", quien era miembro del equipo de Ennio Carota.

El rol de la defensora en el espacio estuvo marcada por diversas polémicas, las cuales se tomaron las redes sociales en donde los cibernautas criticaron su falta de interés en el programa, así como los constantes reclamos que presentó por falta de utensilios.

También te puede interesar: El traumático incidente que sufrió Mónica Rincón el día de las primarias presidenciales

En más de una oportunidad también fue vista escuchando audios de trabajo desde su celular, mientras que sus colegas televisivos cocinaban.

"Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular", critió en la oportunidad Carota.

Finalmente estos actos, así como un encontró con el chef y líder de su equipo, la llevaron a ser la primera eliminada del espacio.

"Esto es un juego donde nosotros nos tomamos en serio la cocina, y en ese sentido, hay una cosa que se llama actitud y compromiso", partió señalando Carota, previo a dar su decisión.

Luego continuó: "Hay situaciones en las que las personas tienen ganas de intentarlo, quieren esforzarse, pero también hay gente que te muestra lo contrario. La verdad no está comprometida".

Sukni, por su parte, aceptó la decisión que tomó el maestro culinario. "Fue un placer. Un gusto haber compartir con ustedes. Usted dijo algo muy real, yo estoy con la cabeza en otro lado", sostuvo.

ETIQUETAS: