Cerrar Publicidad (10s)

En el capítulo del jueves en Aquí Somos Todos, se expuso el caso de María, una mujer que sufrió un robo tras ser drogada con "burundanga".

La afectada fue entrevistada por el periodista Matías Vera, quien es de Concepción y se fue a vivir a Santiago.

En el espacio, él compartió una experiencia personal que giraba en torno al mismo tema.

Según explicó, sufrió la misma situación hace algunos años, cuando estaba de fiesta en el barrio Bellavista. “Venía llegando de Concepción a Santiago, con mi maleta llena de sueños e ilusiones”, dijo.

El periodista relató que fue a una discoteque junto a sus amigos y que dejó a una de sus acompañantes cerca de Canal 13.

Cuando se disponía a regresar a su casa, se le acercó un sujeto quien aparentemente estaba perdido.

“Tiene que haber tenido unos 25 años o quizás un poco más, y me dice ‘compadrito, sabes que yo no soy de acá, mis amigos me dejaron botados, se fueron y yo no sé dónde tomar la micro’“, dijo Vera.

Ahí relató que empatizó con su situación, ya que él también había llegado recientemente a la capital.

Lee también: Yann Yvin reveló cuál fue su peor momento en la televisión

Tras intercambiar algunas palabras, el sujeto le pidió que lo acompañara mientras abrían el metro.

Me senté con él en las bancas que están al borde del río (…) rodeados de los puestos de la gente que vende, los comerciantes. Y había mucha gente y nos pusimos a conversar. Me contó de su vida“, precisó.

Mientras el diálogo se volvía más distendido, el sujeto sacó una cerveza y le ofreció una lata varias veces, las que el periodista rechazó.

“Saca una tercera cerveza. Me ofrece, y le digo ‘ya, pasa’. La abro, pego un sorbo de cerveza y despierto 5 horas después, en mi cama, en mi departamento a 3 cuadras de ahí“, dijo.

Cuando despertó, su compañero de habitación le consultó si había visto su notebook y comentó que la noche anterior había arribado con alrededor de cinco personas.

“Miro hacia mi velador, y no tengo ni mi teléfono, ni el ipad, ni el computador. Mi clóset estaba abierto (…) No estaban los trajes. Se habían llevado todos los trajes, pares de zapatos, de zapatillas”, confesó.

“Fue impresionante, muy chocante, probablemente una de las cosas más traumantes que he vivido en mi vida“, concluyó el periodista de Aquí Somos Todos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...