Evacúan a veintena de pasajeros de bus a Santa Juana por principio de incendio en medio de Ruta de la Madera
Fotografía:

Evacúan a veintena de pasajeros de bus a Santa Juana por principio de incendio en medio de Ruta de la Madera


Por Antonio González | 23 Julio 2021 14:46
COMPARTIR

Una veintena de pasajeros que viajaban a Santa Juana debieron ser evacuados del bus en el que se trasladaban tras un principio de incendio de la máquina. El hecho se produjo la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 4,5 de la Ruta de la Madera, desde Concepción a la citada comuna.

Por causas que deben investigarse, el bus de la empresa "El Conquistador" comenzó a humear profusamente, obligando a la evacuación de los pasajeros y que se quedaran a un costado de la calzada, ante el peligro que ello representa.

Según relató uno de los pasajeros a Sabes.cl, el motivo del denso humo se inició porque los frenos, las balatas, se quedaron pegadas y se recalentaron. Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes lograron controlar la emergencia.

https://twitter.com/CEBioBio/status/1418637811486543876?s=08

El Municipio de Santa Juana indicó que la emergencia se produjo por "falta de mantención y otros desperfectos". Además, la corporación edilicia advirtió que la situación generó temor entre los pasajeros, "considerando que son muchos los vecinos que diariamente realizan el recorrido Concepción- Santa Juana".

Los pasajeros quedaron a un costado de la Ruta de la Madera a la espera de otro bus enviado por la empresa. Asimismo, no se reportaron personas lesionadas producto de la emergencia.

https://www.facebook.com/MunicipalidaddeSantaJuana/posts/3067560826798336

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: