Detienen a mujer que mató a balazos a su esposo tras descubrir que tuvo hijo con una vecina
Fotografía:

Detienen a mujer que mató a balazos a su esposo tras descubrir que tuvo hijo con una vecina


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2021 08:29
COMPARTIR

Una mujer fue detenida y, desde el sábado, se encuentra en prisión, por su responsabilidad en el asesinato de su esposo. Según se indicó, la imputada cometió el acto tras descubrir que el hombre tenía un hijo con una vecina. El hecho ocurrió en la pequeña localidad argentina de Colonia Alberdi, en Misiones.

Según informó el Clarín, se identificó a la víctima como Mario Miguel Stasiak, de 57 años. Este último es un productor rural. Se detalló que fue asesinado a balazos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la esposa del fallecido aseguró que ambos habían sido víctimas de un asalto en su hogar. Indicó que un hombre encapuchado llegó unos minutos después que Stasiak regresara a la vivienda. Afirmó que ella estaba en la cocina cuando escuchó los disparos.

Agregó que corrió al patio para intentar resguardarse y aseguró que el antisocial robó 60 mil pesos argentinos, guardados en una chaqueta. Sin embargo, cuando la policía revisó al fallecido, también le encontró dinero. Aquello los llevó a dudar de la versión que entregó la esposa.

La investigación determinó, además, que el hombre sufrió los disparos cuando éste se encontraba sentado. El revólver se halló escondido en la cocina. Por ello, se procedió a la detención de la mujer.  

Según indicó el Clarín, los hijos de la pareja explicaron que el matrimonio se encontraba en una crisis. Esto último porque la esposa descubrió que el hombre mantenía una relación con una vecina, de la cual había nacido un hijo.

Se indicó que Stasiak asumió la paternidad. Además, aportó económicamente y mantuvo una relación sentimental con la madre.

ETIQUETAS: