Daniela Castillo reveló delicado estado de salud de su padre de 95 años: pidió cadena de oración
Fotografía: Instagram Daniela Castillo

Daniela Castillo reveló delicado estado de salud de su padre de 95 años: pidió cadena de oración


Por Redacción Sabes | 23 Julio 2021 10:37
COMPARTIR

La artista Daniela Castillo durante las últimas semanas no lo ha pasado nada bien, luego de que su padre y su madre, de 95 y 86 años respectivamente, tuvieran graves complicaciones de salud.

Esta situación fue dada a conocer a través de las redes sociales de la cantante nacional, en donde le solicitó a sus seguidores realizar una cadena de oración para pedir por una pronta recuperación, principalmente dirigida a su padre que se encuentra hospitalizado.

También te puede interesar: “Aún no me recupero”: China Suárez reaccionó a denuncia de violación que hizo sobrina de Benjamín Vicuña

Esto, luego de que su progenitor se contagiara de Covid-19, razón por la cual le pidió a sus seguidores que se unieran a este acto. "Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos. Haremos cadena de oración a las 21:30, sé que de esa manera no estás solito", redactó en una historia que compartió.

Por otro lado el pasado miércoles la artista profundizó en el tema, donde además agradeció el cariño de sus seguidores. "Para toda la gente que me ha preguntado como está mi papo. Él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando. Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, él se contagió hace dos semanas de Covid, lamentablemente también cayó mi mamá", precisó.

Junto a esto añadió: "Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón".

Aquí puedes revisar una de las publicaciones que compartió:

ETIQUETAS: