06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Sergio Chamy enterneció a las redes sociales tras presentar a su “fiel compañero”
Créditos: Instagram: sergio_chamy

Sergio Chamy enterneció a las redes sociales tras presentar a su “fiel compañero”

Por Ariela Ramírez | jueves 22 julio 2021 - 21:40
COMPARTIR

El protagonista del documental “El Agente Topo”, Sergio Chamy, se sumó a la celebración del Día del Perro publicando una tierna fotografía de su mascota en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Chamy publicó una imagen donde aparece su perro Gastón vistiendo un chaleco.

Junto a la fotografía, Chamy escribió: “Hola! Cómo están? Qué lindos mensajes he leído y me han llegado. Muchas gracias a todos!”.

Lee también: Acusan a Carlos Vives de “dejar en la calle” a su madre

“En este Día Mundial del Perro, les quiero presentar a Gastón... Mi fiel compañero y el otro regalón de la casa (se disputa el puesto con mis nietos jajaja) Un abrazo y no dejen de cuidarse!”, agregó. 

“Gastón, me encantó”, “muy lindo su perrito don Sergio” y “qué bello que es Gastón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chamy en la publicación que tiene casi 33 mil “me gusta”.

Revisa la publicación aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.