Rescatan a niña de un año que fue arrastrada mar adentro
Fotografía:

Rescatan a niña de un año que fue arrastrada mar adentro


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2021 18:02
COMPARTIR

Una menor de un año y seis meses fue arrastrada mar adentro a bordo de su inflable playero, por un descuido de sus padres.

La pequeña estaba en compañía de familiares, disfrutando del verano en las costas de Kelibia, en Túnez, cuando ocurrió el incidente.

La niña flotaba en el balneario y sin que nadie se percatara, se fue alejando hasta alcanzar la milla náutica, equivalente a 1,6 kilómetros aproximadamente, según informó el New York Post.

Los vientos alejaron rápidamente el flotador plástico de la niña y en un instante resultó imposible que desde la playa pudieran recuperarla.

Fuentes del gobierno indicaron a la estación de radio local Shems FM, que consignó el diario The Sun, que sus padres argumentaron haberse distraído por un momento, lo que provocó el accidente.

Lee también: Hombre causa polémica tras abrir una cerveza con el hocico de un caimán

Al percatarse del extravío de la pequeña, dieron parte a las autoridades y con ello se activó una misión de rescate con apoyo de voluntarios.

Una moto de agua con socorristas pudo divisar a la menor y fueron en su rescate. Es más, en un video se puede ver lo lejos que había llegado y cuando la niña había comenzado a llorar.

La unidad se acercó hasta la menor y los rescatistas lograron sacarla del agua sin lesiones de ningún tipo.

El gobierno local, en tanto, hizo el llamado a los vacacionistas a estar muy atentos con sus hijos por los peligros que pueden correr. Esto dado los cambios en los vientos y por el fuerte oleaje de los balnearios.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=MebvEhQhyvo&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: