Mujer murió tras protagonizar violento choque con un poste
Fotografía: Contexto

Mujer murió tras protagonizar violento choque con un poste


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2021 09:25
COMPARTIR

Un violento accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves dejó una víctima fatal en la comuna de San Miguel.

Acorde a los antecedentes que entregó el teniente de Carabineros, José Ojeda: “Alrededor de las dos de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito, el cual involucra un vehiculo menor". 

La mujer era la única ocupante del vehículo, que chocó con diversos elementos emplazados en la calle, a la altura de Ureta Cox, entre ellos un poste y un árbol.
Aquello lamentó la muerte de la conductora de 31 años, quien falleció en el Hospital Barros Luco por la gravedad de sus lesiones.

Te puede interesar: Tras 34 semanas al alza: Anuncian nuevo aumento en precio de bencinas

La SIAT de Carabineros se encuentra trabajando a fin de esclarecer las causas y circunstancias que dieron origen al fatal accidente, que dejó una mujer fallecida. Se presume que habría sido una mala maniobra o por exceso de velocidad.  

La Prefectura de Investigación de Accidentes en el Tránsito instó a los conductores a que manejen con prudencia.

"Hacemos un llamado a los conductores a respetar la ley de tránsito, conducir a la defensiva, estar atento y conducir a una velocidad razonable", indicó la autoridad policial.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: