Mujer mató a puñaladas a su novio tras sorprenderlo en un bar
Fotografía:

Mujer mató a puñaladas a su novio tras sorprenderlo en un bar


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2021 12:00
COMPARTIR

Jesús David Molina Tua, de 23 años, estaba en el bar El Azulejo de Colombia en compañía de una mujer y compartían una noche de tragos cuando fue sorprendido por Orlix Hernández, su novia.

Hernández llegó al lugar a eso de las 22:00 horas de la noche del 16 de julio en el barrio Cooperativo, ubicado en una zona de tolerancia del municipio Acacías, en el Departamento del Meta. Allí se acercó a la pareja e inició una discusión, según informó el portal El Siglo.

Durante la pelea, la joven perdió el control y decidió sacar un puñal, atacando a Jesús David. Logró darle tres puñaladas que fueron mortales, una en el cuello, otra en el pecho a la altura del corazón y la última estocada en la espalda.

La víctima intentó buscar la salida del lugar, mientras solicitaba ayuda y cayó finalmente en una puerta que da con el patio del bar, donde un mesero y un cliente lo subieron a un taxi para llevarlo al hospital, destaca el diario El Carabobeño.

Por la gravedad de las heridas, el hombre se le declaró muerto en el centro asistencial. La víctima era de origen venezolano, quien recientemente había llegado a Colombia, vivía en un cuarto de hotel y trabajaba en un centro de lavado de autos.

"Lastimosamente lo único que queda es dolor en esos casos, las personas no saben medir las consecuencias de sus actos”, dijo un comerciante al medio Boyacá Extra.

Acorde al medio colombiano, Orlix Hernández escapó del sitio con otra compañera luego de que viera a la víctima desangrándose en el suelo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: