Influencer murió horas después de compartir reflexión sobre la vida
Fotografía:

Influencer murió horas después de compartir reflexión sobre la vida


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2021 17:31
COMPARTIR

Julia Hennessy, una influencer de Brasil, subió una premonitoria publicación en su perfil de Instagram, donde señaló que “la vida es corta”, horas antes de morir en un accidente mientras atravesaba una montaña en motocicleta junto a su esposo.

El viernes 16 de julio de 2021, Julia de 22 años, disfrutaba de un viaje en motocicleta por las montañas al sur del país junto a su esposo, Daniel Cayuela.

En ese momento, ambos recibieron el impacto de una camioneta en el municipio São José dos Pinhais, que se localiza en el estado Paraná, según consignó la revista People en Español.

Los dos fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano. Daniel logró sobrevivir después de que lo hospitalizaran e intervinieran quirúrgicamente. 

Pese a que su estado de salud es crítico, su condición es estable y a Julia, su esposa, se le declaró muerta.

Lee también: Políticos terminaron a los golpes en agitado debate televisado

La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos”, fue lo que escribió la joven en sus redes sociales, específicamente en fotografías donde sale acompañada de su esposo mientras disfrutan del atardecer durante el viaje que hicieron.

El padrastro de la influencer, Jeronimo Onofre, indicó al portal O Tempo que se encuentran “desolados, en shock, es un momento muy difícil. Julia era mi hija desde que tenía 6 años. Estamos sufriendo”.

A ello se suma que Jeronimo contó que Daniel Cayuela no tenía idea de que su esposa no tuvo la misma suerte que él, ya que no sobrevivió al accidente.

"Daniel está en shock llorando mucho, sin creer lo que pasó. Eran demasiado unidos y estaban enamorados”, contó Onofre.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: