Cerrar Publicidad (10s)

Sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego perpetraron seguidilla de ataques incendiarios a faenas forestales en la comuna de Curanilahue, Provincia de Arauco. El Delegado Presidencial Provincial, Mauricio Alarcón, entregó detalles de estos nuevos hechos de violencia en la zona.

La autoridad indicó que "Carabineros de Curanilahue tomó conocimiento de un atentado incendiario en el sector El Tesoro y Bajo Cifuentes. Al lugar concurrió personal de Carabineros, constatando que en el sector El Tesoro se produjo la quema de un camión de la empresa Biomasa, un camión 3/4 de transporte de combustible y una camioneta robada".

Alarcón indicó que en este lugar no se registraron trabajadores lesionados y que tampoco se hallaron panfletos alusivos a alguna causa en específico. Asimismo, detalló que los sujetos estaban armados y cortaron la ruta de acceso a las faenas con árboles, "lo que ha impedido verificar un segundo hecho incendiario en el sector Bajo Cifuentes, distante a unos ocho kilómetros".

Lee también:

"Como gobierno repudiamos estos actos de violencia (...) Gracias a Dios no hay lesionados. Como gobierno rechazamos de manera categórica estas acciones delictuales que afectan a los vecinos de la Provincia de Arauco y la Región del Biobío", concluyó el Delegado Presidencial Provincial.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...